Desplegar Ciudades
Escoge tu ciudad
Términos y condiciones

El presente documento describe  los términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) que rigen la utilización del sitio en Internet http//APROVECHA.COM.com (el “Sitio”), incluyendo la contratación de los servicios administrados u ofrecidos en el mismo (los “Servicios”) por o a través de GRUPO APROVECHA.COM.com C.A. [*] (APROVECHA.COM) según se describe en estos Términos y Condiciones.

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones por el Usuario
  2. El usuario del sitio y el usuario registrado (el “Usuario”) de los Servicios declara tener capacidad jurídica para contratar o representar a quien la tenga, así como haber leído, estar de acuerdo y someterse a los presentes Términos y Condiciones. Si el Usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, debe abstenerse de utilizar el Sitio y/o los Servicios. APROVECHA.COM podrá negar o terminar la prestación de los Servicios a quienes no posean capacidad para contratar y a quienes no hayan convenido en la anterior declaración.

  3. Modificación de los Términos y Condiciones
  4. APROVECHA.COM se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento con vigencia a partir del trigésimo primer día continuo desde el momento en que la modificación sea publicada en el Sitio o sea informada a los Usuarios registrados, lo que ocurra primero o cualquier otro término menor admitido por ley y debidamente notificado según estos Términos y Condiciones. Las modificaciones a los Términos y Condiciones no serán aplicables a Operaciones realizadas con anterioridad a dichas modificaciones. Es responsabilidad del Usuario mantenerse informado de las modificaciones a los Términos y Condiciones antes de realizar cada Operación o utilizar los Servicios.

  5. Descripción de los Servicios ofrecidos por APROVECHA.COM
  6. APROVECHA.COM, por medio del Sitio, pone a disposición del Usuario una plataforma de información y pago para el acceso por parte del Usuario a ofertas y promociones (las “Ofertas”) sobre bienes y servicios ofrecidos por terceras personas (los “Proveedores”), en un determinado territorio (la “Ciudad”).   
    El Sitio permite al Usuario registrado adquirir los bienes y servicios de los Proveedores (realizar “Operaciones”) a los precios y bajo las condiciones específicas que los Proveedores impongan para cada Oferta, siempre y cuando el Usuario se encuentre registrado y posea una Cuenta de Usuario, manifieste su voluntad de realizar la Operación en el tiempo y la forma establecidos para ello en el Sitio y abone la totalidad del precio del bien o servicio de que se trate la Oferta al momento de realizar la Operación. La Operación se reputará sometida a la condición suspensiva de que el número de Operaciones realizadas por todos los Usuarios en el tiempo previsto por el Proveedor para hacer efectiva la Oferta (el “Tiempo Hábil”) sea igual o mayor al número de Operaciones estipulado por el Proveedor para hacer efectiva la Oferta (la “Oferta Efectiva”).
    Al momento de la finalización del Tiempo Hábil y habiéndose hecho la Oferta Efectiva, APROVECHA.COM remitirá al Usuario a su dirección de correo electrónico, y le hará disponible electrónicamente en su Cuenta de Usuario accesible a través del Sitio, un certificado de haber realizado la Operación (el “Cupón”) con el cual podrá hacer exigible el bien o servicio contratado del Proveedor mediante la presentación de una copia impresa del Cupón. En caso que el Usuario no reciba por correo electrónico el Cupón, deberá obtener el mismo de su Cuenta de Usuario disponible a través del Sitio. Es responsabilidad del Usuario mantener la infraestructura física y lógica de telecomunicaciones e informática que le permita la recepción de correos electrónicos y el acceso al Sitio y a su Cuenta de Usuario.
    Cuando habiendo el Usuario realizado la Operación no se cumpliere la condición suspensiva antes referida, la Oferta se reputará como no realizada y APROVECHA.COM no descontará o devolverá, según sea el caso, el importe íntegro pagado por el Usuario al momento de la Operación, y ello no dará lugar a reclamaciones adicionales. En caso de devolución, ésta será realizada en la moneda de pago y por su valor nominal, por transferencia bancaria u otro método similar a elección de APROVECHA.COM.

  7. Formas de pago
  8. APROVECHA.COM indicará al Usuario a través del Sitio, cuáles son las formas de pago disponibles en cada momento. Cuando para el pago APROVECHA.COM disponga en el Sitio de plataformas y/o servicios de pago administrados por terceras personas, todo lo relativo a la operación de pago se regirá por los términos y condiciones que impongan tales terceras personas.  

  9. Características de las Ofertas
  10. APROVECHA.COM realizará sus mejores esfuerzos para captar para el Sitio Ofertas de Proveedores que tengan alto valor económico, consistan en bienes y servicios de alta calidad y sean atractivas para el Usuario. La anterior declaración no implica el otorgamiento de una garantía en tal sentido o la responsabilidad de APROVECHA.COM por la satisfacción del Usuario por los bienes y servicios contratados. Las Ofertas anunciadas en el Sitio y sobre las cuáles APROVECHA.COM presta los servicios de información y recepción de pagos son realizadas única y exclusivamente por los Proveedores, quienes serán responsables, y así declara conocerlo el Usuario, por la provisión de los bienes y servicios contratados. El Usuario reconoce que la realización de una Operación a través del Sitio hace nacer una relación contractual entre el Usuario y el Proveedor, siendo que la única participación en la misma por parte de APROVECHA.COM consiste en la recepción y administración del pago, no siendo responsable APROVECHA.COM por las formas, términos, condiciones, cantidades, calidades o características de provisión del bien o servicio ni por los daños contractuales o extracontractuales que puedan ocasionarse las partes como producto de tal relación jurídica.
    La descripción de los bienes y servicios contenidos en las Ofertas (incluyendo representaciones gráficas y documentos), son proporcionados por los Proveedores y deberán ser considerados como ilustrativas de los servicios ofrecidos por los mismos y no como una garantía de que los bienes y servicios ofrecidos cumplen a cabalidad con tales descripciones. El Usuario será responsable de contactar al Proveedor para obtener mayor información sobre los bienes y servicios ofrecidos en caso que lo considere necesario.   
    Las Ofertas y los Cupones expirarán en el tiempo que se indique en la Oferta respectiva, momento a partir del cual el Cupón perderá su validez. El Usuario registrado será responsable por utilizar el Cupón dentro del tiempo indicado de validez y asumirá las pérdidas que le genere no haber utilizado o adquirido los bienes o servicios contratados dentro del término de expiración de la Oferta. 
    El Usuario únicamente podrá presentar el Cupón al Proveedor para reclamar los bienes y servicios adquiridos mediante la Operación y descritos en la Oferta, y, salvo que la Oferta indique lo contrario, no darán derecho a restitución de lo pagado por parte del Proveedor, o al pago de la diferencia entre lo pagado y lo efectivamente consumido.

  11. Únicas garantías de APROVECHA.COM sobre las Ofertas
  12. APROVECHA.COM asegurará al Usuario que las Ofertas que sean publicadas en el Sitio i) contenga la descripción del Proveedor del bien o servicio ofrecido; ii) establezcan el precio del bien o servicio, el descuento ofrecido y el monto resultante, incluyendo todos los impuestos a que haya lugar; iii) informen sobre las circunstancias de tiempos, horarios, formas, condiciones y limitaciones que resulten aplicables a los bienes y servicios ofrecidos; iv) informen sobre la identidad del Proveedor y datos de ubicación y contacto; y v) establezcan el Tiempo Hábil y el número mínimo de Operaciones requeridas para la activación de la Oferta.
    No obstante lo establecido en el número anterior, APROVECHA.COM garantizará al Usuario que el Proveedor proveerá al Usuario el bien o servicio contratado mediante la Operación. Si el proveedor no honrara su obligación de provisión de los bienes y servicios señalados en la Oferta, el Usuario podrá dirigirse a éste directamente, o a APROVECHA.COM, a su elección, para reclamar la restitución del monto pagado. La garantía ofrecida por APROVECHA.COM únicamente se extiende al monto del importe pagado al momento de la Operación, y excluye cualquier otro daño, directo o indirecto, que pueda haber sufrido el Usuario como consecuencia del incumplimiento por parte del Proveedor. La restitución del monto pagado se realizará de conformidad con lo establecido en el número 3 de los Términos y Condiciones.

  13. Registro de Usuarios
  14. El Usuario podrá registrase a través de los medios previstos en el Sitio con la finalidad de ingresar a la base de datos de Usuarios registrados de APROVECHA.COM, recibir notificaciones de Ofertas realizadas por los Proveedores a través del Sitio, recibir comunicaciones de diversa índole por parte de APROVECHA.COM, realizar Operaciones para la adquisición de bienes y servicios ofrecidos por los Proveedores, consultar y modificar los datos personales aportados y las Operaciones realizadas de conformidad con lo establecido en los Términos y Condiciones.
    APROVECHA.COM conferirá una única e intransferible cuenta personal a cada Usuario que se registre (la “Cuenta de Usuario”), para lo cual APROVECHA.COM podrá exigir la declaratoria de haber leído y aceptado los Términos y Condiciones y el suministro de información personal, (incluyendo el nombre del usuario, su número de identificación personal, características socioeconómicas básicas tales como nacionalidad, sexo, edad, profesión) e información que permita hacer operativo el medio de pago a ser utilizado. APROVECHA.COM se reserva el derecho de establecer y/o modificar la información requerida para el registro. El Usuario declara que la información suministrada es veraz y exacta y responde por los daños que cualquier inexactitud o falsedad pudieran ocasionar.
    La totalidad de la información provista para el registro se encuentra protegida por la Declaración de Privacidad contenida en estos Términos y Condiciones.
    El Usuario podrá interactuar con el sistema contenido en el Sitio a los efectos de generar  una contraseña secreta y un nombre de usuario registrado que le permitirá su ingreso a su Cuenta de Usuario.  El Usuario será responsable por guardar la seguridad de su contraseña, y acepta responsabilidad por las Operaciones fraudulentas que hubieren sido realizadas por medio del uso de la misma, hasta el momento en que informe a APROVECHA.COM sobre la violación a la seguridad y confidencialidad de su contraseña y de los datos de sus medios de pago. Un Usuario no podrá contar con más de una Cuenta de Usuario.
    El Usuario podrá solicitar en cualquier momento la finalización de los Servicios dándose de baja según el mecanismo previsto para la terminación de la Cuenta de Usuario. Igualmente podrá suspender el servicio de envío electrónico de información sobre Ofertas provisto por APROVECHA.COM.

  15. Limitación de los Servicios
  16. APROVECHA.COM podrá, a su sola discreción, negar la prestación de sus Servicios a cualquier Usuario que no haya leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones, que haya actuado de manera que los contravenga en cualquier forma o que no reúna los requisitos de capacidad o de idoneidad para el cumplimiento de sus obligaciones según los términos y Condiciones. En los anteriores casos, APROVECHA.COM podrá negar el registro del Usuario o desconectar la Cuenta de Usuario si éste ya se hubiere registrado, sin que ello de derecho a reclamación alguna.
    APROVECHA.COM también podrá suspender o terminar el Servicio, total o parcialmente por razones de capacidad y fallas tecnológicas, mantenimiento, reestructuración, cambios en los Términos y Condiciones y cambios en las condiciones legales, regulatorias y comerciales que lo hagan recomendable para los intereses de APROVECHA.COM, sin que ello genere derecho a indemnización alguna. En tales casos APROVECHA.COM informará con la mayor antelación posible al Usuario de tales circunstancias, de conformidad con lo previsto en los Términos y Condiciones.
    APROVECHA.COM podrá limitar los Servicios, de manera que el Usuario solamente pueda acceder a las Ofertas de la Ciudad bajo la cual haya realizado su registro, y/o podrá imponer condiciones particulares para permitirles acceder a las Ofertas de otras Ciudades, todo a discreción de APROVECHA.COM.

  17. Incentivo por referencias
  18. APROVECHA.COM podrá ofrecer al Usuario una recompensa por invitar a personas de su entorno a convertirse en Usuarios registrados del Sitio, siempre que dichas personas realicen al menos una Operación dentro de los tres días siguientes contados a partir del momento en que fueron invitados, o término mayor que pueda indicar APROVECHA.COM a su sola opción en el futuro. Dicha recompensa será pagada al momento en que tales terceras personas invitadas se conviertan en Usuarios registrados,  y  realicen su primera Operación. APROVECHA.COM anunciará en el Sitio el monto a ser acreditado como recompensa en cada momento. La recompensa consistirá en un crédito para realizar Operaciones y únicamente podrá ser utilizada por el Usuario para realizar Operaciones con respecto a las Ofertas del Sitio y en ningún caso le darán derecho a solicitar la restitución en dinero de los montos acumulados como créditos originados en recompensas. Los créditos así obtenidos serán intransferibles y podrán ser sometidos a condiciones de uso y tiempos de expiración en cada momento.
    El Usuario deberá limitar sus invitaciones a personas conocidas y de su entorno, y no está autorizado por APROVECHA.COM para la utilización de su propiedad intelectual, a realizar publicidad en nombre de APROVECHA.COM o utilizar medios de comunicación o medios de difusión masivos para realizar invitaciones. 

  19. Conducta del usuario
  20. APROVECHA.COM confiere al Usuario un derecho a utilizar el Sitio, limitado por los presentes Términos y Condiciones.  El Usuario deberá atenerse a los presentes Términos y Condiciones durante su estadía en el Sitio y deberá abstenerse de utilizarlo para fines distintos o de formas diferentes a los aquí estipulados.
    El Usuario será responsable ante APROVECHA.COM, los Proveedores o cualquier tercera persona por cualquier daño que cause como consecuencia de la utilización ilícita o contraría a los Términos y Condiciones del Sitio y/o los Servicios. 

  21. Propiedad intelectual y contenidos del Sitio
  22. Los textos, documentos, sistemas, códigos fuente, slogans, programas informáticos, diseños, metodologías, marcas, nombres, insignias, señas, logotipos, imágenes y cualquier otro signo distintivo contenidos en el Sitio son propiedad de exclusiva de APROVECHA.COM o son utilizados por APROVECHA.COM con autorización de sus respectivos propietarios. Se prohíbe la utilización, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comunicación, divulgación, comercialización o APROVECHA.COMmiento de cualquiera de los contenidos del Sitio sin la previa autorización escrita de APROVECHA.COM.
    APROVECHA.COM no concede una autorización general a terceras personas para establecer hipervínculos, links, o cualquier otra forma de redireccionamiento hacia el Sitio. Cualquier persona que desee establecer un hipervínculo o link hacia el Sitio deberá obtener autorización escrita de APROVECHA.COM.
    APROVECHA.COM es un distribuidor de contenidos aportados por terceras personas sin responsabilidad o actividad editorial sobre los mismos. Cualquier opinión, recomendación, descripción o contenido en general publicado en el Sitio por terceras personas (incluyendo al Usuario y a los Proveedores) son expresados por tales terceras personas y son los únicos responsables por dichos contenidos. No se considerará que APROVECHA.COM implícita o explícitamente está de acuerdo, patrocina o promociona de ninguna manera cualquier contenido del Sitio a menos que sea publicado por sus empleados autorizados.
    La totalidad de la información contenida en el Sitio, publicada por APROVECHA.COM o no, es referencial y no se garantiza su exactitud ni se asume la responsabilidad por posibles daños ocasionados al Usuario como consecuencia de inexactitudes o falsedades en la información. Es responsabilidad del usuario evaluar la calidad y exactitud de la información suministrada.  
    Los hipervínculos contenidos en el Sitio para el redireccionamiento hacia sitios de terceras personas no constituyen una recomendación, patrocinio o promoción de parte de APROVECHA.COM  hacia los contenidos de tales sitios. APROVECHA.COM no será responsable en ningún caso por los contenidos producidos o generados por terceras personas. El acceso por parte del Usuario a sitios de terceras personas es realizado bajo la responsabilidad y riesgo del Usuario.

  23. Garantías y limitación de responsabilidad
  24. APROVECHA.COM no ofrece ninguna garantía adicional a las expresamente establecidas en los Términos y Condiciones. En especial, APROVECHA.COM no ofrece ninguna garantía de nivel de servicio por lo cual el Usuario acepta expresamente que la utilización del Sitio y los Servicios es realizada a su propio riesgo. APROVECHA.COM no garantiza que el Sitio no será interrumpido, suspendido, o terminado o que no contendrá errores o virus informáticos que puedan ocasionar daños a los sistemas del Usuario, por lo que éste deberá tomar las precauciones de protección informáticas adecuadas. APROVECHA.COM tampoco garantiza la satisfacción del Usuario por la utilización de los Servicios; ni la precisión, confiabilidad y contenido de las Ofertas o cualquier otro contenido del Sitio, más allá de lo expresamente señalado en los Términos y Condiciones. APROVECHA.COM no será responsable por los daños que pudiera sufrir el Usuario o el Proveedor como consecuencia de la provisión de los bienes o la prestación de los servicios contratados por medio de una Operación.
    Adicionalmente a lo establecido en otras secciones de los Términos y Condiciones, APROVECHA.COM tampoco será responsable por la utilización no autorizada que el Usuario haga de los contenidos del Sitio, por los daños causados por los contenidos de terceras personas, por los daños causados a los Usuarios por los sistemas informáticos del Sitio o de terceras personas hacia los que el sitio tiene hipervínculos, por la utilización del Sitio por personas sin capacidad legal para hacerlo o por los errores producidos en las comunicaciones entre el Usuario y APROVECHA.COM que puedan ocasionar envío incompletos o defectuosos de información, incluyendo los errores de conexión o transmisión que pudieran suscitarse durante el registro de Usuario o durante el pago de Operaciones.   
    APROVECHA.COM declara, y el Usuario declara conocer y aceptar, que el monto máximo de su responsabilidad por cualquier reclamo vinculado con los Servicios, sea de origen contractual o extracontractual, ocasionado como consecuencia de la relación entre APROVECHA.COM y el Usuario, no excederá de la cantidad pagada por el Usuario al momento de realizar la última Operación. Sujeto a tal limitación, APROVECHA.COM solo responderá por el daño emergente ocasionado, excluyendo cualquier lucro cesante o cualquier daño moral y/o indirecto.

  25. Declaración de Privacidad
  26. El Usuario deberá aportar a APROVECHA.COM un conjunto de datos personales (incluyendo el nombre del Usuario, su número de identificación personal, características socioeconómicas básicas tales como nacionalidad, sexo, edad, profesión) que serán utilizados por APROVECHA.COM para la creación de la Cuenta  de Usuario y permitir el acceso a la misma. Por cuanto la información del Usuario es parte integrante del modelo de negocios de APROVECHA.COM, El Usuario autoriza expresamente a APROVECHA.COM para utilizar tal información a los efectos de la prestación del Servicio, incluyendo la posibilidad de utilizar los datos personales para establecer perfiles comerciales del Usuario, el envío de promociones y publicidad, el envío de notificaciones de APROVECHA.COM y el envío de las Ofertas a que se contraigan los Servicios.
    APROVECHA.COM mantendrá la confidencialidad de los datos personales a excepción de lo siguiente: a) APROVECHA.COM podrá revelar los datos personales antes requerimientos legítimos de las autoridades competentes; b) APROVECHA.COM podrá compartir los datos personales con sus contratistas (tales como proveedores de servicios de internet, administradores de correo electrónico, etc.) a los efectos de prestar el Servicio; c) APROVECHA.COM podrá revelar los datos personales a los Proveedores a los únicos efectos de procurar Ofertas para el Servicio; d) APROVECHA.COM podrá revelar los datos personales contenidos en las listas en caso que terceras personas realicen operaciones mercantiles que les garanticen el control sobre APROVECHA.COM.
    El Usuario registrado declara aceptar pertenecer a la lista de distribución de APROVECHA.COM, y en tal sentido declara conocer que al momento de registrarse como Usuario Registrado será incluido en dicha lista de distribución, a menos que indique lo contrario. El Usuario declara que los correos que reciba de APROVECHA.COM o personas autorizadas de APROVECHA.COM no serán considerados como mensajes “no solicitados”. El Usuario podrá excluirse de la lista de distribución a través del Sitio. Mientras el Usuario sea un Usuario Registrado, APROVECHA.COM podrá utilizar la lista de distribución con fines comerciales y a los efectos de conseguir los mejores proveedores y Ofertas para los Usuarios.
    El Usuario podrá, igualmente, acceder, modificar o eliminar los datos personales en poder de APROVECHA.COM accediendo a su Cuenta de Usuario, o poniéndose en contacto con APROVECHA.COM directamente y acreditando su identidad, a satisfacción de APROVECHA.COM.
    El Usuario también declara aceptar que APROVECHA.COM podrá obtener y mantener información del Usuario que no constituya datos personales. Sobre tal información el Usuario otorga autorización amplia a APROVECHA.COM para su utilización y compartición. APROVECHA.COM podrá instalar cookies en los sistemas del Usuario y almacenar información y datos no personales, para mejorar la calidad del Servicio.
    De conformidad con la ley, APROVECHA.COM  mantendrá un registro de las Operaciones realizadas por el Usuario a través del Sitio. 

  27. Cumplimiento con deberes legales y regulatorios
  28. Adicionalmente a lo establecido en los números 5, 6 y 12, APROVECHA.COM no será responsable por ningún aspecto regulatorio relacionado con los bienes y servicios ofrecidos por los Proveedores, siendo éstos los únicos responsables por el cumplimiento con la normativa legal existente. Será responsabilidad única del Usuario, si así lo desea, verificar si los bienes y servicios ofrecidos han cumplido con la totalidad de las regulaciones existentes en el país.
    Igualmente, por cuanto el Proveedor es quien realiza la Oferta, el Proveedor será el único responsable ante el Usuario y las Autoridades por el cumplimiento de la normativa existente en materia de realización y comunicación de ofertas, así como de publicidad y promociones, debiendo mantener indemne a APROVECHA.COM en caso de contravención.
    APROVECHA.COM, ocasionalmente podrá fungir como agente o apoderado del Proveedor ante ciertas autoridades a los efectos de obtener autorizaciones para la realización de las Ofertas. Aún en tales casos, APROVECHA.COM no es responsable ante el Usuario o las Autoridades del cumplimiento por parte del Proveedor de sus deberes legales.

  29. Interpretación
  30. Si una disposición de los Términos y Condiciones resultare inválida o de cumplimiento imposible, la validez u obligación de cumplimiento de las disposiciones restantes no se verá afectada.
    La renuncia de APROVECHA.COM a exigir el cumplimiento de cualquier disposición u obligación contenida en los Términos y Condiciones, o la falta de reclamación de los daños causados por un incumplimiento, no serán considerados como una renuncia a exigir cumplimiento o reparación de cualquier otro incumplimiento.

  31. Domicilio
  32. El Usuario y APROVECHA.COM eligen como domicilio especial a la “Ciudad” a los efectos de cualquier consecuencia jurídica que pueda conllevar su relación, sometiéndose a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad ante cualquier controversia.

  33. Notificaciones y contacto
  34. Las notificaciones que deba cursar APROVECHA.COM al Usuario podrán ser realizadas a través de su cuenta de correo electrónico depositada durante el registro del Usuario o directamente a su Cuenta de Usuario.
    El Usuario podrá dirigir sus notificaciones a APROVECHA.COM a la siguiente dirección: [*]

  35. De Google Analytics
  36. Las funciones de Google Analytics que ha implementado basadas en la publicidad de display (por ejemplo, remarketing, informe de impresiones de la Red de Display de Google, integración de DoubleClick Campaign Manager o informes de datos demográficos e intereses de Google Analytics).

  37. De Google Analytics
  38. Con el uso de Configuración de anuncios, los visitantes pueden inhabilitar Google Analytics para la publicidad de display y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google.

     

Refiere a un amigo
Suscribete
Anunciate en Aprovecha.com
¿Quieres ahorrar hasta un 90%?
Suscríbete a los mejores planes de tu ciudad
*
Email
Ejemplo: usuario@dominio.com
*
Ciudad